lunes, 17 de octubre de 2011

Tiran 4 cuerpos tras balacera


La Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones previas luego de que fuerzas del orden localizaran cuatro cuerpos sin vida en el fraccionamiento Río Medio de esta ciudad.  Sin embargo, extraoficialmente transcendió que el hallazgo en el lugar fue de 8 cuerpos,luego de que la madrugada del viernes se registrará una balecera de grupos delictivos en la zona.

Luego de una llamada anónima, fuerzas del orden que participan en el programa "Veracruz Seguro" arribaron al sitio confirmando el hallazgo.  Al lugar llegaron autoridades ministeriales, así como elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las primeras diligencias.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense del puerto de Veracruz para su identificación. El hallazgo
Según informes, alrededor de las 17:00 horas fue reportado el hallazgo de varios cuerpos en el fraccionamiento Lomas de Rio Medio 4, en el puerto de Veracruz.

Esto luego de que vecinos percibieran un mal olor por este lugar reportándolo a las autoridades.  De acuerdo a información extraoficial recabada esto se dio luego de que la madrugada del viernes se registrara una balacera entre grupos delincuenciales en esta zona.

Trascendió que fueron localizados alrededor de 8 cuerpos, por lo que se presume se traten de los cuerpos de las personas muertas en el enfrentamiento que quedaron ahí abandonadas en un camino de terracería en la citada colonia donde más tarde hicieron acto de presencia las autoridades.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...